sábado, 19 de mayo de 2012

El local de la CNT de Cádiz ha sido saqueado

El local de la CNT de Cádiz ha sido saqueado por un grupo de fascistas conocidos. Compañeros, ninguna agresión debe quedar sin respuesta, es el futuro de la CNT el que está en juego. Ahora más que nunca es necesaria nuestra solidaridad con el Sindicato de Oficios Varios de Cádiz.
Por un anarcosindicalismo sin claudicaciones, por la dignidad del la CNT - AIT.

Abajo el reformismo !!!

Dios los cría y ellos se juntan...

Asunto: Convocatoria en Jerez de Concentración - Huelga Enseñanza 22M


Estimados/as señores/as:

En archivo adjunto enviamos el cartel de la convocatoria para el martes 22 de Mayo de una Concentración contra los Recortes en la enseñanza, que tendrá lugar en JEREZ a las 11 h. en el Campus Universitario de La Asunción, convocada por la Asamblea de Estudiantes de la UCA, y los secciones sindicales de enseñanza de CNT, CGT y USTEA (por el momento, se irán adheriendo más colectivos).

..............................................

La Unión Local de CCOO y la Federación Local de CNT de El Puerto de Santa María convocan una asamblea para preparar las movilizaciones de la semana del 21 al 25 de mayo en defensa de la educación pública. Dicha reunión se celebrará en la sede local de CCOO (sito en la calle Recta s/n). Toda la comunidad educativa está invitada a asistir y participar: profesorado, alumnado, familias (asociaciones de padres y madres) y personal de administración y servicios.
Entre las movilizaciones a organizar se incluye una huelga general del sector de la enseñanza el próximo martes 22 de mayo que las centrales sindicales han convocado en todo el estado. Desde CNT y CCOO animamos a los portuenses a secundar la huelga y las movilizaciones porque nos lo estamos jugando todo.

Sin comentarios.....