domingo, 15 de agosto de 2010

La "evolución" de la CNT-AIT.

De como la CNT va "evolucionando". Ya le hacemos propaganda hasta a los empresarios . Esto está sacado del blog de la CNT de Merindades:

sábado 7 de agosto de 2010

EL OBRADOR DE AYLANES, UN PUNTO DE REFERENCIA,EN EL VALLE DE ZAMANZAS.


El obrador de aylanes surge como ilusión, de poder trabajar y vivir, en el medio rural.

Ailanes o Aylanes se encuentra, al sur-oeste de la Comarca de las Merindades,en el Valle de Zamanzas,enclavado en el espacio natural de las Hoces del alto Ebro y Rudrón,a unos 25 km de Villarcayo,a el norte de la provincia de Burgos.

Todos los productos de esta pequeña empresa familiar , están elaborados de manera tradicional,las materias primas son frescas y la harina es de trigo procedente de la agricultura ecológica,no añadiendo ningún tipo de aditivo,conservante o sustancia de origen artificial.

En el pueblo,junto a la iglesia románica,disponen de un pequeño despacho de pan en el que se venden y también se pueden degustar, acompañados de una taza de café, todos sus productos:

Pan blanco ó integral(de kilo,medio kilo,barra,panecillos,choripanes etc,),bollería,pastas variadas,de manteca,de chocolate,magdalenas,bizcochos,suizos,mantecados,Brownies,además de empanadas y tartas variadas que hacen por encargo.