sábado, 23 de junio de 2012

Más agresiones a CNT-AIT Cádiz


De todos es bien sabido que el SOV Cádiz ha sido expulsado de CNT por denunciar la compra de votos en Andalucía, acusación probada con documentación de tesorería que dejaba bien claro que Andalucía estaba comprando sellos que no correspondían a afiliados reales. Lejos de rectificar, con esos votos comprados se ha expulsado al SOV Cádiz igual que antes se había expulsado al SOV Motril. 
Peor aun, aunque han sido muchos los sindicatos que han ratificado que Andalucía ha comprado votos, no han sido expulsados formalmente sino excluidos en la práctica de la organización, pues se les niegan las cuentas. Hay sindicatos que no son de fiar, según el SG. 
Para esto sirven los votos comprados, para saquear la CNT, expulsar a quien se oponga y negarse a dar cuentas ante los sindicatos. Si alguien se ha dejado engañar, que se desengañe. Ya no hay más que dos opciones, corromperse o luchar por el anarcosindicalismo, dentro o fuera de CNT.
La cúpula corrupta se ha desplazado a Cádiz para cambiar la cerradura del local, y el SG en persona ha dado de baja la luz ¡Como si no tuviera otra cosa que hacer!. Tampoco se les ha ocurrido nada mejor a tres “cooperativistas de viviendas del sindicato” del SOV Lebrija que venir a Cádiz a agredir a un ex-compañero al que sorprendieron y golpearon a traición. Pero con violencia no van a conseguir nada porque el local no es de ningún ex-compañero, es del SOV Cádiz, y no consentimos agresiones ni desahucios a traición, que CNT no es como la banca, todavía.
El SOV Cádiz ha recuperado el local, pero sobre todo seguimos luchando en la calle, que es donde están los anarcosindicalistas de verdad. Por eso queremos agradecer a todos los compañeros y sindicatos que desde todos los lugares, nos han mostrado su apoyo y solidaridad. 

CONTRA EL EJECUTIVISMO Y EL REFORMISMO